Transporte

Existen varias alternativas de transporte entre los aeropuertos internacionales y la sede principal de la Cumbre, los medios disponibles para las dos rutas más importantes son: 

1. Desde el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México hacia la Ciudad de Toluca.

Para transporte desde el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México con destino a la Ciudad de Toluca, se puede consultar la página web del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, donde se encuentra la información sobre servicios de transporte que ofrece el aeropuerto, además de los mapas del sitio, zonas de abordaje y módulos de información.

Vías de transporte disponibles

En auto/taxi/Uber/Didi: 1h (toma en cuenta peajes).

En autobús: 1h 30 min.

Transporte disponible desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México hacia la Ciudad de Toluca:

2. Traslado desde el Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos de Toluca, hacia la sede principal

El Aeropuerto Internacional de Toluca, ofrece transporte dentro hacia cualquier destino con un servicio cómodo y seguro.

En la página web del Aeropuerto Internacional de Toluca se encuentran todos los servicios de transporte privado que se ofrecen en el lugar, además de los mapas del sitio, zonas de abordaje y módulos de información.

Vías de transporte disponibles

En auto/Taxi/Uber/Didi: 22-30 minutos 

Comentarios recientes
    Ads
    Event Search

    You should choose a search result page. You can choose the page from the Theme Options > Events > Event Search Results Page option.

    Latest Posts